Listar Escuela de Administración por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 54
-
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Análisis de la calidad de atención de los servicios médicos del Hospital Regional Eleazar Guzman Barrón de Chimbote en el año 2011: una propuesta de factores para mejorar
(Universidad César Vallejo, 2011)La investigación realizada tiene como objetivo general describir la calidad de atención del servicio médico del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, de Chimbóte en el año 2011. Esta investigación es de tipo descriptiva, ... -
Atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada la atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013, tuvo como objetivo reconocer la relación entre atención y satisfacción del usuario en el ... -
Calidad de atención del área de servicios generales y la satisfacción de los congresistas de la República del Perú - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis desarrolla el estudio titulado: la calidad de atención del área de servicios generales y la satisfacción de los Congresistas de la República del Perú, como objetivo general se propuso: explicar la relación ... -
Calidad de atención e imagen institucional de la municipalidad distrital de Cacatachi, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación titulad a "CALIDAD DE ATENCION E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CACATACHI, 2014", se ha planteado como objetivo principal evaluar la calidad de atención y establecer ... -
Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018”, tuvo como objetivo ... -
La Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de ... -
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización ... -
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente ... -
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la agencia Libertad del banco de credito del Perú en la ciudad de Piura durante el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación demostró lo útil que seria aplicar una encuesta para así medir el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Libertad. Se determinó si que si ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote -2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla. Dentro de las características ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en los servicios médicos de un centro hospitalario particular de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta indagación asentó a fin de Determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes respecto a los servicios médicos ofrecidos en un centro hospitalario, Nuevo Chimbote 2023.la investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en entrega de documento de identificación de una entidad pública, distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe entiende por Calidad de atención al cumplimiento de las expectativas del usuario y por tal razón a la satisfacción del mismo. La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario Enel laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020”. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad de Bellavista, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Municipalidad de Bellavista – Callao 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción al usuario de dicho Municipio. ...