Listar Escuela de Administración de Empresas por tema "Tangibilidad"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria SATP – Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central Identificar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del SAT-Piura, al año 2015, para lo cual se aplicó el cuestionario SERVPERF, orientado ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un instituto de Sihuas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de tesis denominado: “Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un Instituto de Sihuas – 2022”, por lo que se designó como objetivo general: “Determinar la relación entre la calidad de ... -
“Calidad de servicio y Satisfacción en los clientes de un restaurante, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción en los clientes de un restaurante Ate, 2018. El método utilizado fue el hipotético- deductivo que ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad ubicado en Av. Avenida Laykakota del Departamento de Puno 2022. Para lo cual ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa del sector retail, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa retail, Lima 2023. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque ... -
La calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Playa Bonita S.A.C Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se centró en determinar la conexión entre la calidad del servicio proporcionado por el restaurante Playa Bonita y la satisfacción de sus clientes en Chimbote durante el año 2023, se implementó una ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa La Granja Linda, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue analizar la relación que existente entre la calidad del servicio brindado por la empresa La Granja Linda y la satisfacción de sus clientes en Chimbote, 2022. En cuanto a la ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se ... -
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la comunidad campesina San Juan Bautista de Pachachaca 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión del Talento Humano se relaciona con la Calidad de Servicio prestada por la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Pachachaca 2023, teniendo ...