Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 11796-11815 de 11891
-
Uso de tecnologías para mejorar la experiencia del cliente durante el proceso de compra
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas empresas buscan ampliar sus ventajas competitivas frente a otras. Es por ello que, la experiencia del cliente ha tomado más relevancia en el mundo empresarial. Del mismo modo, buscan innovar con nuevas estrategias ... -
Uso del celular y clima organizacional en una empresa privada de Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el propósito de establecer la relación entre el uso del celular y el bajo nivel de clima organizacional en la empresa La Central E.I.R.L., buscando el logro de este propósito se trabajó con una ... -
Uso del marketing de contenidos para incentivar la decisión de compra de una empresa textil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing de contenidos y decisión de compra en una empresa textil. La investigación se ejecutó mediante el método científico, metodología aplicada, ... -
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el ... -
“Uso del Marketing Digital y su Relación con el Comportamiento del Consumidor de la Tienda Saga Falabella del Distrito Independencia - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el ... -
El uso del marketing estratégico y su relación con la eficiencia en las ventas de la empresa Ancro S.R.L en el distrito de Huaral - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y la eficiencia en las ventas en la empresa Ancro S.R.L. en el distrito de Huaral año 2016, se tomó la población de 30 ... -
El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara este Proyecto de Investigación: “El Neuromarketing y su influencia en la Publicidad Audio – Visual de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total ... -
El uso desproporcionado de la tarjeta CMR y su impacto en la economía familiar del sector socioeconómico c y d en la ciudad de Piura”
(Universidad César Vallejo, 2011)El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una breve descripción del crecimiento comercial que viene experimentando la Ciudad de Piura y del impacto que este puede ocasionar a las ... -
Utilidad de la fintech en la inclusión financiera. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo se busca establecer la utilidad de la fintech con respecto a la inclusión financiera, cuyo objetivo comprende el estudio de la revisión sistemática de la utilidad de la fintech en la inclusión ... -
Utilidad del Balanced Scorecard en la efectividad del análisis de los resultados de desempeño. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada propuso revisar la información y proponer la actualización de la utilidad del Balanced Scorecard en la efectividad del análisis de los resultados de desempeño; tuvo como metodología una revisión ... -
Utilización de gas licuado de petroleo en vehículos de la empresa New Takci y su influencia en el ingreso de los conductores Trujillo año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de la utilización de Gas Licuado de Petróleo en vehículos de la empresa NEW TAKCI en el ingreso de sus conductores Trujillo año 2013, se planteó una ... -
La utilización de las fiestas temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del distrito de Morales en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La tesis titulada “Evaluación de la utilización de las Fiestas Temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del Distrito de Morales en el año 2011” es un estudio de cómo las ... -
Utilización de palet plástico y su relación con los costos operativos de la empresa AJEPER S.A. planta Huachipa 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada utilización de palléis plásticos y su relación con los costos operativos de la empresa Ajeper S.A. - periodo 2013, cuyo objetivo principal fue: "identificar la relación del pallet plástico con ... -
Utilización del Balanced Scorecard y su relación con el aumento de la rentabilidad en la empresa Cca Internacional San Isidro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tuvo como objetivo, determinar la relación entre la utilización del Balanced Scorecard con el aumento de la rentabilidad en la empresa Cca Internacional San Isidro – Lima año 2016, la población objeto de estudio ... -
La utilización del Branding y su relación con la capacidad de gestión estratégica del Centro Comercial Mega Plaza, en el distrito de Independencia, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la utilización del branding y la capacidad de gestión estratégica en el centro comercial Mega Plaza en el distrito de Independencia. La investigación ... -
La utilización del merchandising y su influencia en el desarrollo de la competitividad de las microempresas del mercado Santa Rosa - Distrito Callao, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada "La utilización del Merchandising y su influencia en el desarrollo de la Competitividad de las microempresas del Mercado Santa Rosa - distrito Callao, año 2016” cuyo objeto de estudio ... -
Valor de la marca en la percepción del consumidor. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sistemática tuvo como finalidad interpretar el valor de marca en la percepción del consumidor, puesto que, su estudio es fundamental considerando que actualmente las organizaciones lo necesitan ... -
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito del BCP Cercado de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del valor de la marca con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito. La estrategia metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque ... -
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento ... -
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental ...