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Mostrando ítems 1-10 de 77
Análisis de la calidad de servicio en las instituciones educativas privadas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue analizar el nivel de calidad de servicio
en las instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote en el año 2023, para
ello fue necesario utilizar una investigación descriptiva ...
Acceso abierto
La rotación de personal y su implicancia en la calidad del servicio de la Empresa cerámicos Dett SAC – Rioja, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación
existente entre la rotación de personal y la calidad del servicio de la Empresa
cerámicos Dett SAC, de la provincia de Rioja – en el año 2023. ...
Acceso abierto
Experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral,
Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones ...
Acceso abierto
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ...
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
Acceso abierto
“Influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ S.A. Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis tuvo como objetivo general determinar cómo Influencia de la
Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ
S.A. Callao, 2017, la población estuvo conformada por 102 trabajadores y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa construcciones y contratistas generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa techo propio, Lima, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Construcciones y Contratistas
Generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa ...
Calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida,
Cusco 2023. En términos metodológicos, se consideró un ...
Acceso abierto