Search
Now showing items 1-10 of 10
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
El marketing mix y su relación con el incremento de las ventas en editorial San Marcos E.I.R.L. año 2013 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo titulado “El marketing mix y su relación con el incremento de las
ventas en Editorial San Marcos E.I.R.L. año 2013 – 2014”, presentó información
valiosa de las variables que fueron materia de este ...
Acceso abierto
Ventas y marketing de la empresa Perufarma distribuidores de Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Ventas y Marketing de la empresa Perufarma Distribuidores Lima año 2015 tuvo como objetivo
general Identificar la relación de las Ventas y el Marketing de la empresa Perufarma de Lima, año
2015, describieron diversas ...
Acceso abierto
Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la
satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en
el año 2015. Siendo la ...
El plan de compensación y su relación con el nivel de productividad en la fuerza de ventas del área de mercancías de la tienda Elektra Puente Piedra julio 2013 – marzo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo vital determinar la relación del Plan
de compensación y el Nivel de productividad de los colaboradores del área de mercancías de la
tienda de Elektra de Puente ...
El marketing relacional y su relación en el desarrollo de las PYMES en el distrito de San Martín De Porres – Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivos principales determinar la relación entre
el Marketing Relacional y el Desarrollo de las Pymes, lo cual implico la búsqueda de fuentes de
información científica. ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre
las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el
comportamiento de las variables y dimensiones ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Sanabell Renacer Eirl, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presenta investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los
clientes en la empresa Sanabell renacer EIRL, Santa Anita, 2015”, se planteó como
objetivo determinar la importancia del marketing relacional ...
Evaluación de las estrategia de marketing y propuesta de un plan de mejora en la Empresa Interprovincial Móvil Tours S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)
De esta manera recomendar alternativas de solución y/o propuestas de mejoramiento en la
Desarrollando estos temas nos permitirá determinar un previo análisis de la Empresa de
Transporte y como también nos ayudará a ...