Search
Now showing items 1-10 of 28
Las prácticas de marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los trabajadores del Grupo Primavera de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las prácticas de marketing interno y el compromiso organizacional de los trabajadores del Grupo Primavera de Trujillo en el año 2016, de ...
Acceso abierto
Factores que influyen en el comportamiento de compra del consumidor en el Restaurante El Cristal de Trujillo del distrito de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los factores que mayor influyen en el comportamiento del consumidor del Restaurante El Cristal de Trujillo, del Distrito de Trujillo año 2016. Para ello se realizó la ...
Acceso abierto
Administración de Ventas y su Relación con la Venta Relacional de Servicios Fijos de la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El estudio de investigación lleva por título Administración de Ventas y su
relación con la Venta Relacional de Servicios Fijos de la Empresa de la
Empresa América Móvil Perú S.A.C Lima 2016, propuso como objetivo
general ...
Marketing relacional y fidelidad de los clientes de la empresa Todinno de Huachipa, Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación fue de tipo aplicado de nivel descriptivo correlacional,
cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelidad
de los clientes de la empresa ...
Acceso abierto
Análisis de la responsabilidad social ejercida por la empresa Productora Andina de Congelados S.R.L - PROANCO S.R.L y el cuidado del medio ambiente en la provincia de Sullana 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD
SOCIAL EJERCIDA POR LA EMPRESA PRODUCTORA ANDINA DE
CONGELADOS S.R.L - PROANCO S.R.L Y EL CUIDADO DEL MEDIO
AMBIENTE EN LA PROVINCIA DE SULLANA 2016”, ...
Las estrategias del marketing relacional y su incidencia significativa en la fidelización de los clientes, en las agencias Western Union S.A, del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, determinar como las
estrategias de Marketing Relacional inciden significativamente en la
fidelización de los clientes, en las Agencias Western Union S.A del Distrito ...
Calidad de servicio y Satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente trabajo de calidad de servicio y satisfacción del adulto mayor en la
residencia los Geranios, San Borja 2016, el cual tuvo como objetivo general
determinar la relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción, ...
Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la
relación entre la gestión de información de marketing y la satisfacción del cliente,
lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información ...
Marketing Mix y Proceso de Decisión de Compra de los consumidores de la empresa Brudie’s, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como título Marketing mix y el proceso
de decisión de compra de los consumidores de la empresa Brudie’s EIRL,
Cercado de Lima-2016. El marketing mix se midió según los ...
La utilización del Branding y su relación con la capacidad de gestión estratégica del Centro Comercial Mega Plaza, en el distrito de Independencia, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la utilización del
branding y la capacidad de gestión estratégica en el centro comercial Mega Plaza en el
distrito de Independencia. La investigación ...