Search
Now showing items 1-10 of 116
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar
la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la
Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el
Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se ...
Acceso abierto
Customer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la
satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población
fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, ...
Acceso abierto
CRM y satisfacción del cliente en el servicio aduanero de la empresa CASOR ADUANEROS SAC
(Universidad César Vallejo, 2021)
CASOR ADUANEROS SAC es una empresa del sector privado que brinda a
compañías importadoras y exportadoras servicios de desaduanaje y transporte de
carga.
Observamos que no cuentan con procesos para medir el tiempo de ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación estudia la responsabilidad social empresarial y el
comportamiento del consumidor, se evidencia que la responsabilidad social es de
gran importancia para construir una relación de confianza con ...
Acceso abierto
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el
distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello ...
Acceso abierto
Coaching empresarial y competencias laborales en IMSE Contratistas Generales EIRL, Jesús María 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la correlación que
existe entre el coaching empresarial y las competencias laborales en IMSE
Contratistas Generales E.I.R.L, Jesús María 2021. Como metodología ...
Acceso abierto
Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de la empresa AREQUIPA DIESEL E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analizar la
Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de
Arequipa Diesel E.I.R.L. La población objeto de estudio estuvo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente de una clínica privada 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del
paciente de una clínica privada, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar si
existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto