Search
Now showing items 1-10 of 153
Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote 2015. Este estudio ...
Acceso abierto
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ...
Nivel de posicionamiento del club de leones en la ciudad de Trujillo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de analizar el posicionamiento del Club de Leones, siendo un estudio de tipo descriptivo, ya que este tipo de investigación permite conocer el tamaño y ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Poloprint SAC, Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Propuesta de Plan de Marketing para el
Posicionamiento de la empresa Poloprint S.A.C., Chachapoyas 2018. Tuvo como objetivo
general proponer un plan de marketing para lograr un mejor ...
“El marketing bancario y su relación con el posicionamiento del banco GNB SUDAMERIS en la Ciudad de Los Olivos, año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes del Banco GNB
SUDAMERIS en la ciudad de Lima, sede (Los olivos). Se tuvo como objetivo determinar si
el marketing bancario se relaciona con el posicionamiento ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes diésel Álvarez E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes Diésel Álvarez E.I.R.L., Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ...
Estrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar
a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la
empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. ...
Acceso abierto
Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Valet Parking San Eduardo En La Ciudad De Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de
Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la
ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet ...
“Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la
influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental
Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ...
Acceso abierto
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el
Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”,
el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ...
Acceso abierto