Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Metrología & Calidad Perú S.A.C, Próceres de la Independencia San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación fue de tipo correlacional descriptivo, el diseño de la investigación
fue transversal no experimental. Su objetivo principal fue determinar la relación entre
calidad de servicio y fidelización del cliente ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS
CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título
de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar,
Call Center GSS, Cercado de Lima. El ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de los Clientes de La Empresa de Transporte Erick El Rojo en El Terrapuerto de La Ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por título “Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de los Clientes de La Empresa de Transporte Erick El Rojo en El Terrapuerto de La Ciudad de Trujillo, 2018 la cual se realizó ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente de la Universidad César Vallejo, Escuela de Administración Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre calidad de
servicio y fidelización del cliente en los estudiantes del X ciclo de la Escuela de
Administración de la Universidad César Vallejo, ...
Acceso abierto
“Relación Entre La Calidad De Servicio Y La Fidelización Del Cliente En La Empresa Sanicenter Sac. Chiclayo, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
En esta investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa SANICENTER
S.A.C. de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló una ...
“Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la
Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos
fueronexplicativo- causal, no experimental - ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del Grifo COGECO en Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación ha tenido el objetivo de determinar si existe relación entre las
variables calidad de servicio y la fidelización de los clientes del grifo Cogeco de
Chimbote – 2018, es una investigación de tipo ...
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del
cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los
fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, ...
Acceso abierto
Relación de la Calidad de Servicios y la Fidelización del Cliente de Royal Inn Suites & Spa de Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar la relación entre la
Calidad de Servicios y la Fidelización del Cliente de Royal Inn Suites & Spa de
Independencia, 2016. La población de estudio estuvo ...