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Mostrando ítems 1-10 de 120
“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente
de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como
objetivo general Determinar la relación de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop - Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en la cooperativa Centrocoop- Ate Vitarte, 2018”, cuyo objetivo fue establecer
la relación entre la calidad de servicio ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP en La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación con el título calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia
BCP de La Victoria 2018 cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre la
variable calidad de servicio y la ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio
de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del
distrito de Comas, en el tiempo ...
Acceso abierto
Modelo CRM como estrategia para la fidelización de los clientes de la empresa Elegant-Taxi Chiclayo S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La fidelización de los clientes hoy en día resulta difícil de lograr ya que siempre estarán
insatisfechos por alguna acción u trato brindado por la empresa, es por eso que las empresas
hoy en día buscan desesperadamente ...
Acceso abierto
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de
compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco
2019. Asimismo, el tipo de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial Real Plaza Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación presentó el objetivo de determinar la relación entre la
calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial
Real Plaza Trujillo, en el presente año. La ...
Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent
S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 se desarrolló con el objetivo de determinar la relación
existente entre ambas variables. ...
Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la
influencia del márketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito
del Rímac, año 2018.
Se consultó ...
Acceso abierto