Escuela de Administración de Empresas: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 13156
-
Estrategias publicitarias y reconocimiento de marca en un vivero, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente al Objetivo 8, que se centra en fomentar un crecimiento económico inclusivo y sostenible, así como en garantizar empleo ... -
Inteligencia emocional y su influencia en el desempeño laboral UGEL Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral en la UGEL Chiclayo 2022, desarrollando así un tipo de estudio descriptivo, con enfoque ... -
Cultura organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa municipal de servicios eléctricos Utcubamba, EMSEU S.A.C, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar la relación entre cultura organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores de la Empresa Municipal de Servicios Eléctricos Utcubamba, EMSEU SAC, 2023, desarrollando ... -
Estrés y desempeño laboral de los trabajadores de la oficina de abastecimiento de una entidad pública, Moquegua 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye al logro de las ODS 3 (salud y bienestar) y la ODS 8 (trabajo decente y crecimiento económico), el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el estrés laboral y el ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de marca en una empresa de venta de productos de seguridad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de marca en una empresa de venta de productos de seguridad de Lima, 2023; la metodología utilizada fue de ... -
Control interno y gestión presupuestaria en una entidad regional de la ciudad de Arequipa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad aportar al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, el cual protege la promoción de sociedades justas, pacíficas e inclusivas, conforme lo remarcan los ... -
Capital intelectual y Gestión administrativa en los trabajadores de un instituto de salud en la ciudad de Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio estuvo alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°16, referido a la promoción de sociedades pacíficas, justas e inclusivas, en términos de derechos sociolaborales. Asimismo, se tuvo el objetivo de ... -
Teoría de Herzberg para disminuir la rotación de personal en el área UCI en un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, se relacionó con el objetivo de desarrollo sostenible: Reducción de las desigualdades, así mismo, tuvo como objetivo principal proponer la teoría de Herzberg para disminuir la rotación de ... -
Inteligencia de mercado e Innovación de productos, de una empresa comercial, Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos Objetivos de la investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento y de la tesis determinar la relación de Inteligencia de mercado con innovación de productos; las estrategias ... -
Motivación intrínseca y desempeño laboral en trabajadores de una empresa del rubro de consumo masivo, Lambayeque 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue aclarar la relación entre la motivación intrínseca y el desempeño laboral de los empleados de una empresa de consumo masivo. El diseño de investigación fue no experimental, descriptivo y ... -
El dropshipping como negocio, Los Olivos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito del trabajo de estudio fue dar respuesta a las preguntas planteadas, entre ellas determinar si existe relación entre la variable dropshipping con la interacción de las dimensiones popularidad, demanda, ... -
La gestión administrativa y la satisfacción de los padres de familia de la I.E Nuestra Señora de Fátima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los padres de familia de la I.E Nº 10024 Chiclayo. La metodología fue de tipo básica, enfoque ... -
Marketing digital y branding en Boulevard Las Palmeras - Restaurant Turístico, La Unión Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se alineo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico y la meta 8.2, la cual se centra en aumentar la productividad económica a través de la ... -
Capital humano y productividad en microempresarios del rubro de abarrotes en el distrito de Pimentel, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio, como objetivo general investigamos la relación entre el capital humano y la productividad laboral en los microempresarios del sector de abarrotes en el distrito de Pimentel. Este rincón geográfico, ... -
Percepción de los consumidores sobre el precio versus la calidad de productos importados distribuidos en el mercado. Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se alinea con el objetivo de desarrollo sostenible 9: Industria, Innovación e Infraestructura. El objetivo del estudio fue determinar la asociación entre el precio y calidad de productos importados ... -
Neuromarketing en el proceso de decisión del consumidor de Suminer, Lima – 2024.
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo “determinar el impacto del neuromarketing en el proceso de decisión del consumidor en la empresa Suminer S.A.C., Lima – 2024”. La misma es de tipo básica, de diseño ... -
Gestión del talento humano y compromiso organizacional de una institución educativa, en Huaraz 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación, se centra en el 8° objetivo de desarrollo sostenible “Trabajo decente y crecimiento económico” buscando determinar la influencia de la gestión del talento humano en el compromiso organizacional en una ... -
CRM y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Impacto Visual SG SAC, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como título “CRM y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Impacto Visual SG SAC, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre ... -
Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoInvestigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, ... -
Innovación organizacional y competitividad de una empresa de servicios integrales, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa indagación aporta al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”. El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la innovación organizacional y la ...