Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 12356
-
Calidad de servicio y reputación de la empresa de abarrotes Inversiones Jhon & Lorena E.I.R.L., Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presenta como objetivo: Determinar la relación de la calidad de servicio y la reputación de la empresa de abarrotes Inversiones Jhon & Lorena E.I.R.L., Jaén, 2023. Se utiliza como metodología el tipo ... -
Clima laboral y su relación con la productividad de una empresa retail de la ciudad de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Clima laboral y productividad de los colaboradores de la empresa Promart S.A., Chiclayo, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo ... -
Liderazgo transformacional y satisfacción laboral en trabajadores de la empresa Tambora S.A.C. - Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Tambora S.A.C - Chiclayo, 2023. La metodología ... -
Los grupos de interés y su participación en las fases de madurez de las startups en la ciudad de Piura – Año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar y comparar el nivel de participación entre los grupos de interés y las fases de madurez de las startups en la ciudad de Piura. El tipo de estudio de la ... -
Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente de un restaurante campestre, Chepén - 2023. En cuanto a la metodología, se distinguió por ser ... -
Inteligencia emocional y calidad de servicio de los trabajadores en una notaría de Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores en una notaría de la ciudad de Juliaca, 2023. Adoptando un enfoque ... -
Gestión del talento humano y rotación del personal de la empresa ITCM S.R.L. - Pasco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Gestión del talento humano y la rotación del personal en la empresa ITCM SRL - Pasco 2023, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y la rotación del personal ... -
Cultura organizacional y desarrollo sostenible en las asociaciones de pequeños productores de mango en el distrito de Chulucanas, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Cultura organizacional y desarrollo sostenible en las asociaciones de pequeños productores de mango en el distrito de Chulucanas, año 2023”, tuvo como objetivo general: Establecer la relación ... -
Estrategias de branding para impulsar las ventas en restaurante La Buena Cuchara de Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, diseñar estrategias de branding para impulsar las ventas en el Restaurante La Buena Cuchara de Piura, año 2022. La metodología utilizada fue aplicada, cuantitativa, ... -
Análisis de la motivación laboral y propuesta de mejora en la unidad de gestión educativa local de Santa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo proponer un programa de capacitaciones destinadas a mejorar la motivación laboral de los trabajadores de la unidad de gestión educativa local de Santa. Se llevó a cabo un ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de servicios automotriz Granos del Inca, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio (CS) y satisfacción del cliente (SC) en la empresa de servicios automotriz Granos del Inca de Lima en el 2023. La investigación ... -
Las prácticas pre profesionales y la inserción laboral de los alumnos de una universidad particular de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl interés de este estudio de investigación se basó en analizar las variables de las prácticas pre profesionales y la inserción laboral de los estudiantes de una universidad particular de Lima, 2023. La metodología ... -
Planeamiento estratégico y la productividad laboral en la empresa GRL Segurity S.A.C, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se propuso como objetivo principal determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la productividad laboral de la empresa GRL Segurity S.A.C., en Lima para el año 2021. ... -
Gestión de cobranza y su relación con la morosidad de cartera en colaboradores de un banco, provincia del Santa 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigaciÛn fue establecer la relaciÛn entre la gestiÛn de cobranza y la morosidad de cartera en colaboradores de un banco, Provincia del santa 2023. Se logrÛ concretar que la gestiÛn de cobranzas ... -
Proceso administrativo y satisfacción del administrado en la oficina de atención al ciudadano del Ministerio de Transporte y Comunicación, Breña, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación lleva por título “Proceso administrativo y satisfacción del administrado en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Transporte y Comunicación, Breña, 2017”, tuvo como ... -
El control interno y su relación con la administración logística de la Industria Arrocera de América S.A.C. sede Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar el control interno y su relación con la administración logística de la industria arrocera de américa S.A.C. sede Santa Anita, 2017,la población estuvo conformada ... -
Aplicación de sistema de gestión de calidad, en la rentabilidad de la empresa Jaret´s en Independencia – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo “determinar la influencia de la gestión de calidad en la rentabilidad de la empresa Jaret´s en Independencia – 2017”. La población estuvo conformada por 50 colaboradores y la muestra fue la misma ... -
Liderazgo en la satisfacción laboral de los docentes de instituciones educativas de la UGEL 04, Comas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la influencia del liderazgo en la satisfacción laboral en los docentes de las instituciones educativas de la UGEL 04, Comas 2023. La investigación fue de tipo ... -
Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl informe titulado “Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el Marketing experiencial y Branding. Considerando la metodología ... -
Proceso de reclutamiento de personal en la productividad de la Empresa Fireno S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia del proceso del reclutamiento del personal en el aumento de la productividad de la empresa FIRENO S.A.C, San Juan de Lurigancho-2017. Se empleó ...