Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 1492-1511 de 1849
-
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, ... -
El Neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación propuesto, tuvo como finalidad definir qué tan importante fue el neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza Callao, para sustentar la tesis de investigación se ... -
Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo que lleva por título “Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022” tuvo por objetivo principal Analizar si el neuromarketing visual se relaciona con la ... -
Neuromarketing y comportamiento de compra en Mypes del sector servicios, Lima Norte 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl neuromarketing es una herramienta que brinda a los empresarios la posibilidad de pronosticar comportamiento de compra del cliente. Este trabajo de investigación tuvo propósito, determinar la influencia del neuromarketing ... -
Neuromarketing y la captación de clientes en revisiones técnicas Virgen de Copacabana en el distrito de Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertopresente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La ... -
El neuromarketing y la decisión de compra del consumidor de la tienda online Ayllen detalles.com
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación propuesto tuvo como finalidad determinar la relación entre el Neuromarketing con el proceso de decisión de compra del consumidor de la tienda online Ayllen Detalles.com para sustentar la tesis ... -
El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio lleva por título el neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la distribuidora Rande E.I.R.L., el objetivo del estudio es determinar si el neuromarketing se relaciona con el posicionamiento ... -
NIVEL DE APLICACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN LA EMPRESA TRANS VIRGINIA S.A.C., - HUACHIPA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo se viene dando el nivel de aplicación del proceso administrativo de la empresa Trans Virginia S.A.C –Huachipa 2016. Para realizar esta ... -
Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago ... -
Nivel de efectividad del marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn relación con el presente trabajo de investigación se tituló Nivel de efectividad del Marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho. El presente estudio radica en conocer la ... -
Nivel de endeudamiento y la capacidad de apalancamiento de los clientes de Rebaja Tus Cuentas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue conocer de qué manera el nivel de endeudamiento se relaciona con la capacidad de apalancamiento de los clientes de Rebaja Tus Cuentas, Lima 2018. Es una investigación ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal docente de la Facultad de Ingeniería Industrial de una Universidad Privada de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Es imprescindible para una empresa exitosa asegurar al recurso humano, y deberán las organizaciones asumir todo compromiso de gestión sensitiva referida a los requerimientos de los trabajadores, por ello ésta investigación ... -
Nivel de seguridad e higiene laboral de los trabajadores del área de producción de la Empresa FADICO S.A., San Juan de Lurigancho - Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación describe al nivel de seguridad e higiene laboral de los trabajadores del área de producción de la empresa FADICO S.A., San Juan de Lurigancho- Lima 2016, la cual tuvo como objetivo general determinar ... -
Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los niveles de satisfacción del cliente en la tienda virtual de la empresa Industrias Júpiter EIRL, 2022. Generar niveles de satisfacción altos en los ... -
Niveles de satisfacción de los usuarios del servicio de coffee break de la empresa Plaza Eventos S.A, en el Ministerio de Salud y Banco Falabella, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el objetivo general de determinar la diferencia del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de coffee break de la empresa Plaza Eventos S.A., en el Ministerio de Salud ... -
Las nuevas implicaciones que generan el absentismo laboral en la empresa Coolbox, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio lleva por título las nuevas implicaciones que generan el absentismo en la empresa Coolbox 2021, está se dedica a la venta masiva de equipos electrónicos para todo tipo de consumidores, tanto en tiendas ... -
La omnicanalidad y la experiencia de compra en una empresa comercializadora textil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como fin demostrar la relación entre la omnicanalidad y la experiencia de compra de los clientes en la empresa Topy Top S.A. Es de considerar que, en el ámbito comercial actual las organizaciones ... -
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción ... -
Operación de expedición en la logística de salida de la empresa Bakels Perú S.A.C. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada y tuvo como finalidad determinar la operación de expedición en la logística de salida en la empresa Bakels Perú S.A.C. 2020. Para su desarrollo se recurrió a los autores Escudero ... -
OPERACIONES DE SERVICIO EN LA AGENCIA DE VENTAS DEL BANCO CENCOSUD DE SJL, LIMA 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)“Operaciones De Servicio En La Agencia De Ventas del Banco Cencosud de SJL”, propuso como objetivo general Identificar las operaciones de servicio en la agencia Bancaria CENCOSUD de San Juan de Lurigancho. Se recurrió al ...