Listar Lima Este por tema "Posicionamiento (Publicidad)"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, ... -
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue ... -
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, ... -
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima 2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el ...