Listar Lima Este por tema "Precio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, ... -
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación es sobre marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro, San Juan de Lurigancho, 2017, el objetivo general es identificar la relación entre el marketing mix y la fidelización ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en la corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se planteó como objetivo general en la investigación determinar la relación del marketing mix y fidelización de clientes en la Corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II Urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L.2018. A fin ... -
Relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil en Lima, el estudio se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, se empleó un diseño no ...