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Mostrando ítems 1-5 de 5
Líneas de espera y desarrollo de servicios de calidad en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación busca describir como las líneas de espera se relaciona con el
desarrollo de servicio de calidad del instituto nacional de ciencias neurológicas
(INCN). Se recurrió a los autores Hillier y Lieberman (2015), ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad
de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del
pacifico, Callao, como autor principal se ...
Acceso abierto
Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la
empresa Legall S.A.C., distrito de Lince. El tipo de ...
Acceso abierto
La gestión de activos productivos y el mejoramiento continuo de la empresa Servicios de Call Center del Perú SA. Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con respecto al estudio tuvo como nombre: “La gestión de activos productivos y el
mejoramiento continuo de la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A., Lima
– 2021”, tipo de investigación empleado fue aplicada con ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad de servicio en la Empresa Plaza Quattro Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre clima
organizacional y la calidad de servicio del personal de la Empresa Plaza Quattro
Ayacucho, bajo la metodología de investigación aplicada, ...
Acceso abierto