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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C. En San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C, esta investigación es de nivel descriptivo ...
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es de tipo descriptiva correlacional tuvo como
objetivo determinar el grado de relación entre marketing relacional y fidelización
de clientes, surgió como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Fidelización de los usuarios de pólizas vehiculares en Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación lleva por título “Calidad de Servicio y Fidelización de
Usuarios de pólizas vehiculares de Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018”,
tuvo como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Metrología & Calidad Perú S.A.C, Próceres de la Independencia San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación fue de tipo correlacional descriptivo, el diseño de la investigación
fue transversal no experimental. Su objetivo principal fue determinar la relación entre
calidad de servicio y fidelización del cliente ...
Marketing digital en la empresa J & R Dental E.I.R.L., en el distrito de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL,
en el distrito de Chorrillos, 2022”, tuvo como objetivo general determinar el nivel del
marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, ...
Acceso abierto
Servicio de posventa y fidelización de clientes en las empresas de acabados de construcción en La Molina - Lima durante el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La Tesis propuesta tiene como título: "servicio en el área de posventa y la fidelización de los
clientes entre las empresas de acabados de construcción en La Molina —Lima durante el año
2013", tuvo como objetivo general ...
La participación del cliente y su influencia en la co creación de valor en una Institución técnico productivo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La participación del cliente y la co creación de valor son formas primordiales para
la fidelización y lealtad del cliente en toda vida empresarial, es por ello que está
investigación plantea dichos temas teniendo como ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de centros de belleza de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
de centros de belleza de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2022, tuvo
como objetivo general: determinar la relación entre ...
Acceso abierto
El marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa andamios y toldos aurora S.A.C del distrito de San Juan De Lurigancho, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar la relación del marketing relacional y fidelización de los clientes corporativos de la empresa Andamios y Toldos Aurora S.A.C del distrito de San Juan ...
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa
Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista–Callao ...
Acceso abierto