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Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Metrología & Calidad Perú S.A.C, Próceres de la Independencia San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación fue de tipo correlacional descriptivo, el diseño de la investigación
fue transversal no experimental. Su objetivo principal fue determinar la relación entre
calidad de servicio y fidelización del cliente ...
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación científica tiene como objetivo principal comprobar la
relación entre Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio
DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, agencia de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Rural
Prymera, Agencia de San Juan de Lurigancho 2016. Se utilizó las ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017. Para el desarrollo de
la tesis se utilizó la teoría de ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del
cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los
fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, ...
Acceso abierto
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación
de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro
Canto Rey, San Juan ...