Search
Calidad en el servicio de los colaboradores a los clientes de la Empresa LIKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como finalidad principal definir las características que
presentan la calidad del servicio de los colaboradores a los dientes de la empresa
UKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015. Es de Upo ...
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación científica tiene como objetivo principal comprobar la
relación entre Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio
DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, agencia de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Rural
Prymera, Agencia de San Juan de Lurigancho 2016. Se utilizó las ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017. Para el desarrollo de
la tesis se utilizó la teoría de ...
Acceso abierto
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación
de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro
Canto Rey, San Juan ...