Search
Now showing items 1-10 of 11
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del
Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a
la venta de comida rápida oriental ofreciendo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación presentado a continuación tiene como objetivo
determinar la relación que existe entre Marketing digital y posicionamiento del
restaurant Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019. ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los
clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De
Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar ...
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma
Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de ...
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como
en casa” en San Martín de Porres - 2019. La ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de
marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis
son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable ...
Acceso abierto
El engagement y compromiso organizacional en una empresa de servicios de juegos, los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación trata esencialmente sobre el Engagement y Compromiso
Organizacional en una empresa de servicios de juegos, los Olivos, por lo cual
diremos que los requisitos del lugar de trabajo hoy en día manifiestan ...
Acceso abierto
Estudio para la implementación del Marketing digital y el Comercio Electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel,
Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes ...
Acceso abierto
Análisis de la mezcla del marketing digital y el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la Mezcla del Marketing digital y
el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019”, donde se analizó las dos
variables de estudio con sus DIMENSIÓNes. ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La finalidad de este trabajo de investigación fue identificar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San
Juan de Lurigancho 2019.
Este ...
Acceso abierto