Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE
SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación
existente entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro de Canto Rey, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado
Metro ye Canto Rey, San Juan De Lurigancho, tuvo como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de servicio y ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Full Aceros ubicada en el
distrito de Lima Cercado, su contribución está en otorgar ...