Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del hospedaje San Carlos del distrito de Antauta, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente del hospedaje San Carlos del Distrito
de Antauta- Puno, 2022. La metodología fue enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la notaría Amao Rodas en la provincia de Huanta, Ayacucho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En referencia a la tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de
servicio y satisfacción de los clientes de la notaría Amao Rodas en la provincia de
Huanta, Ayacucho 2021, se empleó el método descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo
Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo ...
Acceso abierto