Search
Now showing items 1-10 of 21
Criterios de diseño arquitectónico y la inteligencia espacial de los niños del distrito de Villa El Salvador, Lima, 2021. Caso de estudio: colegio I.E. “Forjadores del Perú - 7090”
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar en
qué medida y describir la manera en cómo los criterios de diseño arquitectónico
influyen en la inteligencia espacial de los niños del ...
Acceso abierto
Espacios educativos lúdicos como un activador en el diseño de una institución educativa básica regular. Caso: San Juan de Miraflores, 2019. Institución educativa básica regular y arquitectura lúdica en el distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación está constituida por 2 Variables, en el cual la primera
variable es: Diseño de una Institución Educativa Básica Regular y la segunda
variable es: Espacio educativos Lúdicos. Se ha tomado como ...
Acceso abierto
Características físico espaciales y la enseñanza / aprendizaje del IEP Nuestra Señora de Guadalupe del distrito de San Juan de Miraflores, 2019. Estudio del caso: Las aulas de 1°- 4° grado del nivel secundario docentes / estudiantes causa efecto. Institución educativa particular y la inserción de una nueva tipología de diseño educacional, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación requiere determinar la influencia de las características físico
espaciales de las aulas en la enseñanza / aprendizaje de los estudiantes y docentes
de 1° a 4° grado del nivel secundario, del ...
Acceso abierto
Capital social y los espacios públicos en los procesos de construcción del hábitat en Lima Metropolitana, 2020. Caso de estudio: AA.HH. Príncipe de Asturias, V.E.S. Institución Educativa de nivel básico regular como promotor de capacitación, recreación y cohesión social, V.E.S
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación consiste en determinar la relación del capital social y los
espacios públicos en los procesos de construcción del hábitat en Lima
Metropolitana, 2020.; siendo la variable independiente: capital ...
Acceso abierto
Las características arquitectónicas y su relación con la enseñanza/aprendizaje en el colegio Honores, distrito de San Martín de Porres - 2019. Estudio del caso: Aulas del nivel secundario – docente/estudiante “Centro de atención para estudiantes con alto rendimiento académico en el distrito de San Martín de Porres – Lima”
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis Características arquitectónicas de las aulas y su relación con la
enseñanza/aprendizaje en el colegio Honores, Distrito de San Martín de Porres –
2019. Estudio del caso: Aulas del nivel Secundario-Doc ...
Acceso abierto
E-Ghetto: La segregación escolar digital y la resiliencia urbana en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación positiva de la
Segregación Escolar Digital en la Resiliencia Urbana de los espacios
colaborativos del cerro Castro Castro en el distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
Diseño Innovador de un Centro Educativo Inicial aplicado a la metodología pedagógica actual con la participación ciudadana de la comuna 8, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
El proyecto de investigación tuvo como problema general: ¿En qué medida el diseño
innovador de una Institución Educativa Inicial permite el desarrollo de actividades
encaminadas a la enseñanza-aprendizaje y recreación ...
Acceso abierto
Arquitectura bioclimática y el confort en el Centro Educativo de Chuquibambilla, en la Comunidad Nativa de Chuquibambilla, Satipo, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La siguiente investigación tiene como título: “Arquitectura Bioclimática y el confort
en el Centro Educativo de Chuquibambilla, en la Comunidad Nativa de
Chuquibambilla, Satipo, Perú en el año 2021, teniendo como objetivo ...
Acceso abierto
El espacio accesible y la educación inclusiva. Caso: I.E. N° 6063 José Carlos Mariátegui, distrito de Villa El Salvador – 2019. Arquitectura escolar: institución educativa en el distrito de Villa El Salvador
(Universidad César Vallejo, 2020)
La siguiente investigación titulada: “El espacio accesible y educación
inclusiva. CASO: I. E N° 6063 José Carlos Mariátegui, Villa el Salvador-2019, tiene
como objeto de investigación determinar la relación existente ...
Acceso abierto
Recursos digitales en el aprendizaje significativo en estudiantes de 4to grado de secundaria en el distrito de Independencia, Lima, 2021. Caso de estudio: Adaptación en el espacio doméstico de los estudiantes de la Institución Educativa Privada La Inmaculada Concepción en la Urbanización El Volante
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los
Recursos Digitales y el Aprendizaje Significativo. Con respecto a la metodología, la
investigación fue de tipo básica correlacional y diseño ...
Acceso abierto