Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1876-1895 de 3446
-
La implantación de un sistema ERP y la comunicación organizacional en la empresa Compucenter, Villa María del Triunfo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente en la empresa Compucenter hay una necesidad debido a la pandemia la cual está generando problemas en el área de comercialización específicamente en la cadena de suministro, el inventario, las promociones y ... -
La implementación de calidad total y su relación con la competitividad en el Fondo De Vivienda Policial –Fovipol, en el distrito de Rímac, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La implementación de calidad total y su relación con la competitividad en el fondo de vivienda policial – FOVIPOL, en el distrito de Rímac, año 2015” cuyo objetivo del estudio es ... -
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas ... -
La implementación de las buenas prácticas y su relación con la productividad laboral de la empresa Texgroup, distrito de Ate Vitarte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se realizó la investigación titulada “La implementación de las buenas prácticas y su relación con la productividad laboral de la empresa Texgroup, distrito de Ate Vitarte, 2015”. Cuyo objeto de estudio es determinar la ... -
Implementación de un plan estratégico y su relación con la productividad de la empresa Electro Volt Ingenieros S.A., Distrito de Carmen de la Legua, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de la Implementación de un Plan Estratégico y la Productividad de la Empresa Electro Volt Ingenieros S.A., Distrito de Carmen de la Legua, año 2017, la población ... -
Implementación de una adecuada administración de recursos humanos en la oficina de recursos humanos de la red asistencial Rebagliati en la ciudad de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Implementación de una adecuada administración de Recursos Humanos en la Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial Rebagliati en la ciudad de Lima 2014”, es el título de la investigación presentada la cual tuvo ... -
Implicancia de la absorción empresarial en la estabilidad laboral, empresa JL Business and Services SAC, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la absorción empresarial en la estabilidad laboral, la estrategia metodológica que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
La importación de textiles y su impacto en las empresas del emporio comercial de gamarra, distrito de La Victoria, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objeto de estudio fue determinar si existía impacto con el ingreso de la ropa importada a través de la productividad en el emporio comercial de Gamarra. La población y la muestra para la investigación fueron de 185 ... -
Importancia de la Cadena de Suministro y la Gestión de Operaciones en la empresa Aislasistemas S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la siguiente investigación se determinó hallar la relación de la cadena de suministro y gestión de operaciones en la industria Aislasistemas S.A.C. Lima, 2022; como objetivo general. Fue fundamentado por autores ... -
“Importancia de la negociación colectiva en relación a la productividad en la I.E.P Peruano Canadiense de S.M.P, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLas organizaciones siempre están enfocadas en tener las mejores rentabilidades y para eso es necesario tener empleados contentos por ende serán más productivos. Para afianzar su producción necesitan ser escuchados y ... -
“Importancia de la publicidad y su relación con las ventas en la Corporación Boulevard distrito Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y las ventas en la Corporación Boulevard distrito los Olivos en el año 2017, lo cual implicó la búsqueda de ... -
Inbound marketing en la empresa KA S.A.C., Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal describir las etapas del Inbound marketing en la empresa KA S.A.C., Chorrillos, 2020. Es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo ... -
Inbound marketing en una empresa de Ancón, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la característica del inbound marketing en una empresa de Ancón, 2023. Para lograr este propósito, se empleó una metodología de enfoque cualitativo y se llevó a cabo ... -
Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el inbound marketing están evolucionando el mercado digital, permitiendo ser un gran aporte para las empresas apuntando a la creación e innovación, así mismo aumentar las ventas aprovechando las oportunidades ... -
Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del inbound marketing con captación de clientes potenciales. La estrategia metodológica que se empleó ha sido: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien ... -
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como ... -
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología ... -
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en un salón de belleza, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se llevó a cabo en consideración de la alta competitividad en el sector de belleza en post pandemia. Por ello, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el inbound marketing y ...