Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 1896-1915 of 3470
-
La importación de textiles y su impacto en las empresas del emporio comercial de gamarra, distrito de La Victoria, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objeto de estudio fue determinar si existía impacto con el ingreso de la ropa importada a través de la productividad en el emporio comercial de Gamarra. La población y la muestra para la investigación fueron de 185 ... -
Importancia de la Cadena de Suministro y la Gestión de Operaciones en la empresa Aislasistemas S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la siguiente investigación se determinó hallar la relación de la cadena de suministro y gestión de operaciones en la industria Aislasistemas S.A.C. Lima, 2022; como objetivo general. Fue fundamentado por autores ... -
“Importancia de la negociación colectiva en relación a la productividad en la I.E.P Peruano Canadiense de S.M.P, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLas organizaciones siempre están enfocadas en tener las mejores rentabilidades y para eso es necesario tener empleados contentos por ende serán más productivos. Para afianzar su producción necesitan ser escuchados y ... -
“Importancia de la publicidad y su relación con las ventas en la Corporación Boulevard distrito Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y las ventas en la Corporación Boulevard distrito los Olivos en el año 2017, lo cual implicó la búsqueda de ... -
Inbound marketing en la empresa KA S.A.C., Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal describir las etapas del Inbound marketing en la empresa KA S.A.C., Chorrillos, 2020. Es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo ... -
Inbound marketing en una empresa de Ancón, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la característica del inbound marketing en una empresa de Ancón, 2023. Para lograr este propósito, se empleó una metodología de enfoque cualitativo y se llevó a cabo ... -
Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el inbound marketing están evolucionando el mercado digital, permitiendo ser un gran aporte para las empresas apuntando a la creación e innovación, así mismo aumentar las ventas aprovechando las oportunidades ... -
Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del inbound marketing con captación de clientes potenciales. La estrategia metodológica que se empleó ha sido: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien ... -
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como ... -
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología ... -
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en un salón de belleza, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se llevó a cabo en consideración de la alta competitividad en el sector de belleza en post pandemia. Por ello, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el inbound marketing y ... -
Inbound marketing y las ventas en una empresa de belleza y estética, Covida, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y las ventas en una empresa de belleza y estética, Covida, 2023. Para este estudio se usó la metodología con enfoque cuantitativo, ... -
Incentivo del personal y satisfacción laboral en la estación Ayacucho de la empresa UNNA Transporte S.A.C L1ML, Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado: “Incentivo del personal y satisfacción laboral en la estación Ayacucho de la empresa UNNA Transporte S.A.C L1ML, Surco, 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Incentivo laboral en los colaboradores de un minimarket del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el impacto del incentivo laboral, las características de la motivación laboral y del desempeño laboral, así como la productividad en los colaboradores de un minimarket ... -
Incentivo laboral y compromiso organizacional en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Incentivo laboral y Compromiso organizacional en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Lima – 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
El incentivo laboral y el empoderamiento de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el incentivo laboral y el empoderamiento de los colaboradores en el Banco de Crédito del Perú, Puente Piedra, 2022. La población fue de 37 colaboradores, ... -
Incentivo laboral y employee experience en los colaboradores de una entidad financiera, San Miguel, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Incentivo laboral y el employee experience en los colaboradores de una entidad financiera, San Miguel, 2023, considerando la importancia de como los ... -
Incentivos laborales y comportamiento organizacional en las empresas financieras de Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Incentivos laborales y comportamiento organizacional en las empresas financieras de Carabayllo, 2021”, El método de la investigación fue aplicada, con diseño descriptivo – correlacional, no ...