Listar Lima Norte por asesor "Delgado Wong, Sofia Irene"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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Las compensaciones y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa CFP Perú S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación contó con objetivo principal precisar si existe relación entre las compensaciones y la satisfacción laboral de los empleados de CFP PERU S.A.C, Lima 2022. La tesis corresponde al ... -
La educación financiera y la libertad financiera en los trabajadores del contact center de Scotiabank Lima año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se titula La educación financiera y la libertad financiera, en los trabajadores del contact center de Scotiabank Lima año 2022. Se plantea como objetivo general establecer la relación que existe ... -
Endomarketing y la mejora continua en la empresa Auno EIRL, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentado se denomina “Endomarketing y la mejora continua en la empresa AUNO EIRL Arequipa 2022” y es realizo debido a que el capital humano es el principal componente del éxito de la empresa, considerando ... -
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología ... -
Gestión de calidad y servicio del asegurado en la OSPE Huacho, Huaura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de calidad y servicio del asegurado en la OSPE Huacho, Huaura, 2022; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Gestión de reclamaciones y habilidades sociales de la Farmacia Universal. Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn nuestro país, la gestión de reclamaciones es un proceso casi inexistente puesto que es tomado más como una obligación que como una oportunidad de mejora. El objetivo fundamental de nuestra investigación es identificar ... -
Marketing digital y la satisfacción de los clientes en pequeños emprendimientos comerciales de Los Olivos - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa aparición del marketing digital es de suma importancia, tanto para las empresas como para los clientes. Por consiguiente, el presente estudio tuvo como propósito: Determinar la relación entre el marketing digital y ... -
Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022” se desarrolla con la finalidad de establecer la importancia que genera una ... -
Los procesos administrativos de bienes muebles y el control patrimonial en el RENIEC, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo el de determinar la relación entre los procesos administrativos (PA) de bienes muebles y el control patrimonial (CP) en el RENIEC (Registro Nacional de Identificación y ... -
Síndrome de burnout y engagement laboral en docentes de la IEP Gran Maestro Juan Enrique Pestalozzi de Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa administración de las instituciones educativas es un ámbito que debe ser mejor estudiado de modo que se puedan resolver los problemas que se presenten en la institución. El objetivo general fue determinar la relación ...