Listar Lima Norte por asesor "Vasquez Espinoza, Juan Manuel"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de ... -
La calidad funcional y la capacidad de respuesta en la Empresa Lucio S.A, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se investigó la calidad funcional y la capacidad de respuesta en la Empresa Lucio S.A, Lima 2019. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y ... -
Control interno y proceso de compras en Mosan S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre el control interno y el proceso de compras en Mosan S.A.C; Los Olivos. Para el desarrollo de la variable control interno se ha utilizado al autor Buchele como cita Rodríguez ... -
Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Desarrollo Organizacional y Estrategia CRM en la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019; se tuvo en cuenta las ... -
Ética empresarial y gestión gerencial de los colaboradores de agrofumigaciones SAC, San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Ética Empresarial y Gestión Gerencial de los colaboradores de Agro Fumigaciones SAC, San Martin de Porres 2019, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación ... -
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en la empresa Giardino del Perú S.R.L., Pueblo Libre 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y las relaciones interpersonales en la empresa Giardino del Perú S.R.L., Pueblo Libre, 2019. Según ... -
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ... -
Relación entre el marketing y la calidad de servicio de la empresa corporación Wama SAC, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing y la calidad del servicio en empresa Corporación Wama SAC en el año 2018. La metodología de investigación fue ...