Browsing Lima Norte by Subject "Lealtad"
Now showing items 1-11 of 11
-
Branding y lealtad de los clientes de la Empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el branding y la lealtad de los Clientes de la empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima 2019. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo ... -
Calidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El ... -
Calidad de servicio y su relación con la lealtad de compra de los clientes de la empresa Estación Repsol S.A, SMP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en la empresa Repsol, SMP, 2017. La población estuvo constituida por 150 clientes y la muestra 108 ... -
Calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente en el Centro Medico La Ensenada Puente Piedra Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la lealtad del cliente en el Centro Medico La Ensenada Puente Piedra año 2017. La poblacion y muestra ha estado conformada ... -
Efectividad y compromiso organizacional de los operadores de servicio de la empresa Argenper S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como finalidad principal determinar la relación que existe entre la efectividad y compromiso organizacional de los operadores de servicio de la empresa Argenper S.A, Lima, 2020. El estudio tuvo base en las ... -
Estrategias de retención de clientes en una droguería, Barrios Altos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es precisar la relación entre retención de clientes y sus dimensiones en una droguería de Barrios Altos, 2023. El estudio se llevó a cabo mediante una metodología cuantitativa ... -
“Influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ S.A. Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar cómo Influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ S.A. Callao, 2017, la población estuvo conformada por 102 trabajadores y ... -
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la ... -
¨El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del cliente en la empresa G&S producciones Miraflores-2017¨
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “El Marketing Mix y su influencia en la lealtad del clientes en la empresa G&S producciones Miraflores- 2017¨, cuyo objeto de estudio es determinar si el Marketing Mix se influye con ... -
“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018”. El método ejecutado fue el hipotético deductivo con enfoque ... -
Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la Empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017. El método ...