Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un
enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel ...
Acceso abierto
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima,
2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
El marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del
marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022,
con la interacción de sus dimensiones el sitio web, blog ...
Acceso abierto
Marketing digital y eficacia de ventas en Innova Arquitectura y Construcción SAC. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Ésta investigación tuvo el fin establecer el nivel de relación del Marketing Digital y la
Eficacia de ventas en la empresa Innova Arquitectura y Construcción S.A.C, en Lima
en el año 2022; de ésta manera se trabajó con ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de
Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren,
Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía,
comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ...
Acceso abierto
Marketing digital y la gestión de nuevos clientes en Ditex Textiles, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital y la gestión de nuevos clientes en Ditex Textiles Lima, 2022.
El problema general es ¿Cuál es la relación del marketing digital y ...
Acceso abierto
Marketing digital y la comercialización de artesanías de las Islas de los Uros, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Sobre un estudio ahora llamado Marketing Digital y Comercialización
Artesanal de las Islas de los Uros, Puno, 2021, que comenzó a explorar la
relación entre estos cambios revelados; A su vez, el estudio contó con un
método ...
Acceso abierto
Publicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la publicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros
E.I.R.L, Huaral, 2022. El estudio tiene un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos.
Para el análisis de las bases teóricas que justifican ...
Acceso abierto