Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Marketing digital y su relación con las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal precisar la relación entre el
marketing digital y las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra en el
año 2023. El estudio se desarrolló con un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la
fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de
aplicación, diseño transversal no experimental, método ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la tesis con título “Marketing digital y captación de clientes en Móvil Group, Los
Olivos, 2023”, tuvo como objetivo general: Demostrar la relación entre Marketing
digital y captación de clientes en la empresa Móvil ...
Acceso abierto
Marketing digital y comercio electrónico en una empresa comercial, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta presente investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación del
marketing digital y el comercio electrónico en una empresa comercia, Lima
Metropolitana, 2023. Esta investigación fue de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Marketing digital y promoción de productos de una corporación multinacional de belleza, Chorrillos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la promoción
de productos; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque
cuantitativo; nivel explicativo-causal, ...
Acceso abierto
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el digital
marketing de una empresa distribuidora de pinturas, localizada en Lima Centro,
durante el periodo del 2023, con las dimensiones orientadas ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing
digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa
2023; en su metodología el estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital en el valor de la marca complemento graffshop, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en
el valor de marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo
aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ...
Acceso abierto
Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y
el branding en un restaurante ubicado en Santiago de Surco en el año 2023. La
población fue de 40 clientes, siendo esta una muestra ...
Acceso abierto
Marketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre Marketing Digital y desarrollo de productos en un centro comercial
ferretero, Lima, 2023. Asimismo, la estrategia metodológica ...
Acceso abierto