Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la
relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La
Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para ...
Acceso abierto
El planeamiento estratégico y la gestión administrativa en una universidad privada de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación planteó como objetivo determinar cuál es la relación entre el
planeamiento estratégico y la gestión administrativa en una universidad privada de
Lima-2021. Para ello, el estudio se desarrolló siguiendo ...
Acceso abierto
Gestión del marketing digital para la empresa Sistemas de Protección a la Vida S.A.C., Lima metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la relación del
marketing digital para la empresa sistemas de protección a la vida S.A.C, Lima
Metropolitana, 2021; el cual se desea determinar si: (1) ...
Acceso abierto
Gestión logística en la calidad de servicio de atención del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio abordo como objetivo principal explicar cómo influye la
gestión logística en la calidad del servicio de atención del Hospital Santa Rosa,
Pueblo Libre 2021. El marco metodológico se orientó hacia un ...
Acceso abierto
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la característica
del marketing digital en la empresa Pro NaturalGas S.A.C Comas, 2021. Al respecto
del marketing digital, según el autor Selman (2017) ...
Acceso abierto
Gestión de proceso de venta y fuerza de ventas de una comercializadora textil, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada: Plan de Gestión de proceso de
venta y fuerza de ventas en la comercializadora textil, Lima 2021; presenta como
objetivo general establecer la relación entre las variables de estudio ...
Acceso abierto
Estrategias de control interno en la empresa Multiservicios Obreman S.A.C., Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
control interno en la empresa Multiservicios Obreman S.A.C., Huaral, 2021, con las
interacciones de las cinco dimensiones: normativa de ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y la mejora continua en la Institución Educativa Privada Corazón de Jesús el Roble, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación planteó como objetivo determinar cuál es la relación entre
las herramientas digitales y la mejora continua en la Institución Educativa Privada
“Corazón de Jesús el Roble, Puente Piedra, 2021. Para ello, ...
Acceso abierto
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue determinar la relación entre las redes sociales y captación de clientes
en D´Sharon, Lima, 2021. Dentro de redes sociales se consideran la influencia,
interacción y visibilidad; y en la variable captación ...
Acceso abierto
Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta tesis titulada cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa
Kenza group S.A.C Lima, 2021. Tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe en el cuadro de mando integral y marketing ...
Acceso abierto