Search
Estrategias de satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en Full Metal Company, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia de la satisfacción
laboral (y sus dimensiones estrategias de satisfacción con el trabajo, departamento,
institución y cargo desempeñado) en la calidad de ...
Acceso abierto
Empatía y fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la empatía
y la fiabilidad del servicio en Inversiones Diego Hermanos S.R.L., Los Olivos, 2020.
El diseño de la investigación fue no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de
Porres, año 2018, se asumió una muestra no ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio en usuarios del Hospital Santa Rosa-Madre de Dios, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión
administrativa (y dimensiones planeación, organización, dirección y control) en la
calidad de servicio en los usuarios del hospital Santa ...
Acceso abierto
El Internet en la Innovación Empresarial de una empresa de servicios, distrito La Victoria, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio tiene por objetivo determinar la incidencia del internet (conectividad,
transformación del proceso empresarial y digitalización colaborativa) en la
innovación empresarial de una microempresa prestadora de ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad y la cultura organizacional en Plaza Vea Pro, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre Gestión de calidad y cultura organizacional en Plaza vea Pro, Comas 2020
El diseño del trabajo fue no experimental de corte ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y calidad funcional en el servicio en Mega Chicken, Breña, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre la habilidad blanda y la calidad funcional en el servicio en Mega
Chicken, Breña, 2020.
La investigación se realizó mediante ...
Acceso abierto
El outsourcing y su relación con la calidad de servicio de tiendas Efe S.A. en San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se realizó la investigación en la casa comercial Tiendas EFE S.A. de San Martín
de Porres, Lima, 2018, con el objetivo de averiguar la relación entre el Outsourcing
y la calidad de servicio. Se utilizó como instrumento ...
Acceso abierto
El compromiso laboral y la calidad de servicio de la empresa Mongroup E.I.R.L Surco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La siguiente investigación se refirió al compromiso laboral y la calidad de servicio
en la empresa MONGROUP EIRL, Surco 2021, el objetivo general fue determinar
el nivel de correlación que existía entre las dos variables: ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad de servicio de una agencia bancaria ubicada en los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del clima
organizacional (y de sus dimensiones satisfacción laboral, valores, actitudes y
opiniones de los empleados) con la calidad de servicio de una agencia ...
Acceso abierto