Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
La gestión estratégica y la calidad de servicio en una institución educativa del nivel superior en Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “La gestión estratégica y la calidad de servicio en una
institución educativa del nivel superior en Lima, 2020” tuvo como objetivo general
determinar de qué manera la gestión estratégica influye ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios Tecnológicos SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la
calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios
tecnológicos SAC., Lima, 2021. La metodología de investigación ...
Acceso abierto
Gestión logística en la calidad de servicio de atención del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio abordo como objetivo principal explicar cómo influye la
gestión logística en la calidad del servicio de atención del Hospital Santa Rosa,
Pueblo Libre 2021. El marco metodológico se orientó hacia un ...
Acceso abierto
Productividad y calidad de servicio de la empresa Repsol Comercial SAC - Puente Piedra – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis de investigación titulada: Productividad y calidad de servicio de la
empresa Repsol comercial sac - Puente Piedra – 2021, tiene como objetivo general
fue Determinar cómo se relaciona la Productividad y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de
servicio y la fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima
Metropolitana, 2020. Investigación con enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de
servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria,
sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
Gestión del servicio y responsabilidad social en una empresa de servicio de agua potable y alcantarillado, Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la gestión del servicio en
relación a la responsabilidad social en una empresa de servicio de agua potable y
alcantarillado, Cañete, 2021. Asimismo, la hipótesis ...
Acceso abierto
Marketing interno y calidad de servicio en la empresa Multiventas Kely, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe “Marketing interno y calidad de servicio en la empresa
multiventas Kely, Cusco, 2021”. Tuvo como objetivo general, demostrar la relación
que existe entre las dos variables de estudio. Este informe ...
Acceso abierto
Estrategias de captación de clientes para una empresa de servicios generales, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la tesis fue determinar la relación que existe entre la
captación de una empresa de servicios generales, Callao, 2021, con las
interacciones de sus dimensiones control emocional, calidad de servicio, ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una entidad pública en Lima Metropolitana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
Gestión documental y la Calidad de Servicio en una entidad pública de Lima
metropolitana 2021, el tipo de investigación, fue del tipo aplicada, ...
Acceso abierto