Search
Now showing items 1-9 of 9
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el Grupo Educativo Discovery S.A.C., Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
Marketing relacional con la fidelización de los clientes en el Grupo Educativo
Discovery S.A.C., Cercado de Lima, 2020. Las estrategias ...
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la
relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes
en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en las financieras de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo definir el vinculo de relación que existe
entre el marketing relacional y fidelización de clientes de las financieras de
Lima Norte, con una población de 500 personas, se lograron ...
Marketing relacional y fidelización del cliente en una pyme del rubro ferretero, Huacho - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y
fidelización del cliente en una pyme del rubro ferretero, Huacho - Lima, 2022; el tipo
de estudio fue aplicado y con diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Diamsac Distribuciones S.A.C., Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Estudio que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones fidelización
comportamental y fidelización actitudinal) de los clientes en ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes del Market Hualmarket Cusco, San Jerónimo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito, determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes del market Hualmarket, Cusco, San Jerónimo
2022. En tal sentido el enfoque empleado fue cuantitativito, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes de la bodega Ancash, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes (y de sus dimensiones información, marketing
interno, comunicación, experiencia del cliente, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en Distribuidora Comercial Juanita EIRL, Magdalena, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación plantea como objetivo determinar la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en
Distribuidora Comercial Juanita EIRL, Magdalena, 2022. La ...
Acceso abierto
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia
del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón
Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología ...