Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding
emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los
Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing
relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología ...
Acceso abierto
El exceso de cobros adicionales y la fidelización de clientes en la empresa Claro, Huaral - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este presente trabajo se basó en la problemática de la empresa Telecomunicaciones
J&G CLARO, por ello se investigó exhaustivamente y sobre todo se buscó la opinión de
las personas para analizar de una mejor manera cual ...
Acceso abierto
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing
y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque
de la investigación fue cuantitativo, método ...
Acceso abierto
Mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes en el sector educativo privado - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes
en el sector educativo privado, Lima 2021, por consiguiente, ...
Acceso abierto
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un
gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre
la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa
Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología ...
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de
clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo
general de determinar la relación entre cartera ...
Acceso abierto