Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del Distrito
San Miguel, 2022. Tiene un corte transversal donde se ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su relación con la fidelización de cliente en el restaurante El Chalan en el distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación
en la fidelización del cliente en el restaurante el chalan en el distrito de comas –año
2014, la población objeto de estudio fue de 80 ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano Jose Carlos Mariategui en el distrito de SJL en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este estudio se denomina la Calidad de Servicio y Satisfacción de los consumidores en las boticas
del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año
2015, fue desarrollado ...
Capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación la cual fue denominado Capacidad de respuesta del
servicio y calidad percibida del producto de la empresa Distribuidora JLV S.A.C,
Puente Piedra, 2022. Planteó como objetivo principal establecer ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la
empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar
la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de los Olivos en el año 2018. Nivel
de investigación es descriptiva ...
Acceso abierto
Gestión por competencias y calidad de servicio en una empresa retail, San juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación titulado gestión por competencias y calidad
de servicio en una empresa retail, San Juan de Miraflores, 2022, tiene objetivo de
determinar la relación de la gestión por competencias ...
Acceso abierto