Search
Now showing items 1-10 of 15
La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio
de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del
distrito de Comas, en el tiempo ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad
se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020.
Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel ...
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de
Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren,
Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no ...
Acceso abierto
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding
emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos.
Para el análisis de las bases teóricas que justifican ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, lo cual implicó
la búsqueda de fuentes de información científica. La ...
Acceso abierto
Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Redes
sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima,
2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido ...
Acceso abierto
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La
Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente ...
Acceso abierto
Procesos logísticos implementados y la competitividad de la Empresa Pierina, Puente Piedra, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó con la finalidad de DETERMINAR LA RELACION EXISTENTE
ENTRE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS IMPLEMENTADOS Y LA COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA
PIERINA, PUENTE PIEDRA 2014.
Para la formulación y ...
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la
relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de
productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico ...
Acceso abierto