Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima,
2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y eficacia de ventas en Innova Arquitectura y Construcción SAC. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Ésta investigación tuvo el fin establecer el nivel de relación del Marketing Digital y la
Eficacia de ventas en la empresa Innova Arquitectura y Construcción S.A.C, en Lima
en el año 2022; de ésta manera se trabajó con ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía,
comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ...
Acceso abierto
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding
emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis tuvo como objetivo conocer la característica del neuromarketing en las
campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022, puesto que
cada vez es más utilizado como una estrategia para poder llegar a ...
Acceso abierto
Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los
Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing
relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología ...
Acceso abierto
Marketing directo y posicionamiento estratégico de Minimarket “El Tío Coco”, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación surge considerando el elevado nivel de competitividad en
los markets, el cual, origina la necesidad de mejorar el posicionamiento estratégico de
los negocios, por ello, el objetivo general del ...
Acceso abierto
El exceso de cobros adicionales y la fidelización de clientes en la empresa Claro, Huaral - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este presente trabajo se basó en la problemática de la empresa Telecomunicaciones
J&G CLARO, por ello se investigó exhaustivamente y sobre todo se buscó la opinión de
las personas para analizar de una mejor manera cual ...
Acceso abierto
Estrategias de reclutamiento de personal en una ferretería, Puente Piedra, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación consideró como objetivo general determinar las estrategias de
reclutamiento de personal son apropiadas para una ferretería de Puente Piedra,
Lima, 2022 en base a sus dimensiones redes sociales, procesos ...
Acceso abierto
Estrategias de ecommerce y gestión de venta en blostex, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se enfocó a identificar la relación de la variable
estrategia de Ecommerce y gestión de ventas en Blostex, Puente Piedra, 2022.
Con lo que respecta al objetivo general de la investigación fue ...
Acceso abierto