Browsing Chiclayo by Subject "Satisfacción del Cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
“Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio titulado Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017 tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el nivel ... -
Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., ... -
“Gestión Administrativa y su Influencia con el Nivel de Satisfacción del Cliente Externo del Área de Operaciones de la Caja Financiera CrediScotia S.A. Ferreñafe 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo está referido a Gestión Administrativa y su Influencia con el Nivel de Satisfacción del Cliente de la Financiera CrediScotia, se realizó con el fin de determinar si la gestión administrativa trabajó ...