Search
Visual merchandising y la captación de clientes de la empresa Qué Detalle SRL, Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la visual
merchandising con captación de clientes; la estrategia metodológica que se ha
utilizado tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-cor ...
Acceso abierto
Inbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida E.I.R.L. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación planteó como objetivo proponer la herramienta de
inbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida de la ciudad de
Chiclayo, a través de una metodología de tipo aplicada, nivel ...
Acceso abierto
Marketing mix y su influencia en las ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia que
existe entre Marketing Mix y Ventas de una pequeña empresa de la ciudad de
Chiclayo. El tipo de investigación fue básica y con diseño no experimental. ...
Acceso abierto