Search
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
CRM como estrategia para lograr la fidelización en los clientes en el restaurant Berta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer la estrategia CRM para lograr la
fidelización del Restaurant Berta, Chiclayo. Así mismo, presentó un enfoque cuantitativo de
tipo propositiva con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de la pollería Pardos Chicken SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing
Palabras clave: Marketing experiencial, fidelización del cliente.
experiencial para incrementar la fidelización de los clientes de la pollería ...
Acceso abierto
Metodología CEM para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes del salón Sagrado Corazón de Jesús – Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de proponer la metodología CEM para incrementar la satisfacción en el salón de belleza Sagrado Corazón de Jesús. Por el tipo de enfoque es mixto; por el ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de
servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta
investigación se sustenta en las teorías ...
Acceso abierto
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la
fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene
como objetivo general proponer las estrategias ...