Search
Now showing items 1-8 of 8
Plan de gestión de ventas y su relación con la rentabilidad. COSNOR SRL. Jaén. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Tiene un propósito general la investigación presentada “Proponer un plan de gestión de
ventas y su relación con la rentabilidad. COSNOR SRL. Jaén .2018”, para tal propósito se
aplicó el método hipotético deductivo, el ...
Acceso abierto
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente
de la financiera Credinka S.A. - chota”
Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad ...
Acceso abierto
Estrategias de neuromarketing para mejorar la calidad de servicio de la sala de juegos Balta Slots. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Estrategias de Neuromarketing para Mejorar la
Palabras clave: neuromarketing, calidad de servicio, marketing
Calidad de Servicio de la Sala de Juegos Balta Slots. Chiclayo” tiene por ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Móvil Tours Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Plan de marketing que contribuya a mejorar el
posicionamiento de la empresa de transportes Móvil Tours Chachapoyas. Tuvo como
objetivo general proponer un Plan de marketing que contribuya ...
Plan de marketing para incrementar la demanda de estudiantes en la I.E. Santa Magdalena Sofía en el turno diurno 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El título de la presente investigación se colige por el decrecimiento de la población
estudiantil de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía en la década actual del
2010- 2018 , lo que constituye una preocupación ...
Acceso abierto
Plan de marketing operativo para gestionar las ventas. Molino Señor de los Milagros EIRL. Bagua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Proponer un
plan de marketing operativo para gestionar las ventas en el Molino Señor de los Milagros
EIRL. Bagua, 2018”; para tal propósito aplicamos ...
Acceso abierto
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar
la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para
ello se propusieron objetivos específicos ...
Acceso abierto
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del ...
Acceso abierto