Search
Propuesta de estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de la empresa "La Cevichería de Huguito" - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, el marketing digital juega un papel muy importante para las empresas
porque permite tener un mayor alcance, captar a nuevos clientes y mejorar el nivel
de ventas de la organización. El presente trabajo, tiene ...
Acceso abierto
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las
ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo
proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ...
Acceso abierto
Plan de Marketing para el incremento en ventas de repuestos y accesorios para Vehículos menores en la Ciudad de Bagua Capital
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se enfoca al bajo rendimiento que presentan los
colaboradores del área de ventas del CONSORCIO LASSER MOTORS E.I.R.L
ubicado en la av. Circunvalación 1100 de la ciudad de Bagua capital.
Mediante ...
Acceso abierto
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer
estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes
en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando ...
Acceso abierto
La red social Facebook y el proceso de decisión de compra del cliente de la Empresa ESINEEL, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación se plantea como objetivo decretar la relación
entre La Red Social Facebook y el Proceso de Decisión de Compra del Cliente de la Empresa
ESINEEL, Chiclayo 2021. La investigación es ...
Acceso abierto
Incidencia del marketing relacional en la satisfacción del cliente de las empresas retail de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como título “Incidencia del marketing relacional en la
satisfacción del cliente de las empresas Retail de Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como
finalidad evaluar la incidencia del marketing ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes en una institución de ingles en la ciudad De Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación abordó el tema de marketing digital, debido a la falta de uso de
recursos con los que cuenta una institución de inglés. El objetivo principal del proyecto
fue elaborar un plan de marketing digital para ...
Acceso abierto