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Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 para mejorar la calidad de Servicio en la Empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de atención
al cliente post cuarentena Covid 19 que mejorarían la calidad de servicio en la
empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Por el tipo de enfoque ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y calidad de servicio de la Empresa Municipal de Servicios Eléctricos Utcubamba, Distrito de Bagua Grande, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente pesquisa la finalidad principal fue hallar la correlación entre la
Cultura organizacional y la calidad de servicio en la Empresa Municipal de servicios
eléctricos Utcubamba, distrito Bagua Grande – 2022; ...
Acceso abierto
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios
Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de
determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en ...
Acceso abierto
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sobre “Estrategias de coaching para mejorar la calidad de
atención al cliente en el banco BBVA oficina Balta, Chiclayo”; se planteó una
pregunta: ¿Cómo mejoraría la calidad de atención al cliente en el ...
Acceso abierto