Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en
la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería
MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se ...
Acceso abierto
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de
enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre calidad de
servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022.
Concerniente a la metodología, está se caracterizó ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Industrial Oro Verde S.A.C. de la ciudad de Lamas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación ha tenido a bien determinar la relación entre el marketing relacional
y la fidelización del cliente en la empresa Industrial Oro Verde, Lamas 2022.
Desarrollándose una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto