Tarapoto
Recent Submissions
-
Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.” Tarapoto, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.”, Tarapoto, 2020. ...Acceso abierto -
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II
(Universidad César VallejoPE, 2019)El objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así mismo el alcance de investigación es descriptivo, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario Enel laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020”. La ...Acceso abierto -
Motivación laboral y su relación con el desempeño de los colaboradores en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)En el presente trabajo de Investigación titulado “Motivación Laboral y su relación con el Desempeño de los colaboradores en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación ...Acceso abierto -
Comunicación y su relación con la productividad de los colaboradores de la empresa EMAPA San Martín S.A. Tarapoto 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación y la productividad de los colaboradores de la empresa Emapa San Martin S.A, 2019. El diseño empleado para obtener ...Acceso abierto -
Reclutamiento y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el Reclutamiento y Desempeño Laboral de los colaboradores en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2019. Para ello ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y su relación con la adquisición de bienes y servicios de la constructora Horux SAC, Tarapoto, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar la relación de la Gestión Administrativa con la Adquisición de Bienes y Servicios de la Constructora Horux SAC Tarapoto, 2019. La investigación es de ...Acceso abierto -
Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Paty Dessert S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente estudio de investigación poseyó como objetivo establecer la relación entre Marketing de Servicios y la Satisfacción de los clientes en la empresa Paty Dessert S.A.C., Tarapoto - 2019. La indagación es de ...Acceso abierto -
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario ...Acceso abierto -
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel ...Acceso abierto -
Estudio de percepción sobre la efectividad de las estrategias de retención estudiantil en los primeros ciclos en la Universidad César Vallejo – Tarapoto 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción de los estudiantes sobre la efectividad de las estrategias de retención en los primeros ciclos en la Universidad Cesar Vallejo – Tarapoto, 2019. Se ...Acceso abierto -
Motivación y su relación con la productividad en los colaboradores de la Universidad César Vallejo filial- Tarapoto2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre motivación y productividad en los colaboradores de la Universidad Cesar Vallejo Filial- Tarapoto 2019.Este estudio tuvo una muestra ...Acceso abierto -
El neuromarketing y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación, fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática, Tarapoto – 2019. El enfoque de estudio fue ...Acceso abierto -
Liderazgo y su relación con el clima laboral de los colaboradores en la empresa HomeCenters Peruanos Oriente SAC, Tarapoto, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación titulada Liderazgo y su relación con el clima laboral de los colaboradores en la empresa HomeCenters Peruanos Oriente SAC, Tarapoto, 2019; tuvo como objetivo determinar la relación entre liderazgo y clima ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de la empresa Corpac S.A, Yurimaguas, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la gestión del talento humano con el desempeño laboral de la empresa Corpac S.A., Yurimaguas, 2020. La investigación es de tipo ...Acceso abierto -
Marketing interno y su influencia en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de Claro en la Región San Martín, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente estudio de planteó como objetivo general determinar la influencia del marketing interno en el compromiso organizacional de los colaboradores en los distribuidores autorizados de Claro en la Región San Martín, ...Acceso abierto -
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor del Grifo Flotante Satélite en la Ciudad de Yurimaguas, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La investigación está desarrollada en la empresa Grifo Flotante Satélite ubicada en la Provincia de alto amazonas, del Departamento de Loreto, lleva consigue el título “Neuromarketing y su relación con el comportamiento ...Acceso abierto -
Compensación salarial y compromiso organizacional en el personal de la empresa Las palmas Aqua Inversiones y Proyectos S.A.C, en el distrito de la Banda de Shilcayo - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre compensación salarial y compromiso organizacional del personal en la empresa Las palmas Aqua inversiones y proyectos S.A.C, en ...Acceso abierto -
Cultura organizacional y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores en la I.E. El Huerto del Rey, Tarapoto, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de la I.E. El huerto del rey, Tarapoto 2019. El estudio es de tipo ...Acceso abierto -
Motivación y su relación con la productividad de los colaboradores de agencia el Dorado de Mibanco S.A., Tarapoto, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación titulada Motivación y su relación con la productividad de los colaboradores de agencia el Dorado de Mi banco S.A, Tarapoto, 2019; se realizó con el objetivo de determinar la existencia de la relación ...Acceso abierto