Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 149-168 de 872
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su objetivo general fue determinar la relación de calidad ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021”. Se propuso como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Argenper SA sucursal Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de ARGENPER SA sucursal Chimbote – 2021. Para ello se realizó una investigación aplicada de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022. La variable X fue la calidad ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la Concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019. La calidad de servicio consiste ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Turismo Paraíso Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar a calidad de servicio y su relación con la satisfacción de la empresa Turismo J.A. Paraíso Chimbote – 2018, la investigación es de tipo correlacional con ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en “Promart Homecenter” del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda “Promart Homecenter” del distrito de Nvo Chimbote, 2022. Nuestra investigación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Casma, 2019. La investigación tiene ... -
Calidad de servicios y su relación con la satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda GYM - Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda Gym. Chimbóte - 2013”, corresponde a determinar si la calidad ofrecida por la empresa es ... -
Calidad de vida laboral y compromiso organizacional de los servidores públicos en la Municipalidad Distrital de Yauyos – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación lleva como título Calidad de vida laboral y compromiso organizacional de los servidores públicos en la Municipalidad Distrital de Yauyos – 2021, que tuvo como objetivo general establecer la ... -
Calidad de vida laboral y el engagement de los colaboradores en la constructora minera de servicios múltiples Santana SAC – Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre la calidad de vida laboral y el engagement de los colaboradores en la empresa Constructora Minera de Servicios Múltiples Santana SAC, ... -
Calidad de vida laboral y su efecto en la eficacia organizacional de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en el periódo 2011 - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación titulada: "Calidad de Vida Laboral y su efecto en la Eficacia Organizacional de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbóte, en el periodo 2011 - 2012”; corresponde a determinar ¿Cuál es el ... -
Calidad del servicio y fidelización de los clientes respecto a la empresa Ladrimart SAC, Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación contiene un estudio en donde se busca es dar a conocer la relación que tiene la variable calidad de servicio con la variable fidelización de cliente ; teniendo como objetivo principal ... -
“Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la estación de servicio Stacion Casuarinas SAC, Nuevo Chimbote, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO STACION CASUARINAS SAC, NUEVO CHIMBOTE, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, ... -
La calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Playa Bonita S.A.C Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se centró en determinar la conexión entre la calidad del servicio proporcionado por el restaurante Playa Bonita y la satisfacción de sus clientes en Chimbote durante el año 2023, se implementó una ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa La Granja Linda, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue analizar la relación que existente entre la calidad del servicio brindado por la empresa La Granja Linda y la satisfacción de sus clientes en Chimbote, 2022. En cuanto a la ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023. El tipo ... -
Calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Ladrimart S.A.C Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa Ladrimart S.A.C Chimbote, 2022, la metodología del estudio es ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo, ...