Browsing Chimbote by Title
-
Efectividad de la Red Social Facebook como herramienta de Marketing y su incidencia en la demanda del producto de la empresa Acquazen Chimbóte 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada “Efectividad de la Red Social Facebook como herramienta de Marketing y su incidencia en la demanda del producto de la empresa Acquazen Chimbóte 2013”, está orientada a establecer cuáles son ... -
Efectividad de la redes sociales: Facebook y Hi5 como herramienta de marketing en la universidad César Vallejo Chimbote - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Las redes sociales son un fenómeno creciente, que se ha convertido en una realidad social, económica, tecnológica e incluso sociológica, permitiendo comunicarse a las personas de forma fácil y económica. Sin embargo, las ... -
Efecto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la clínica San Pedro 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica San Pedro, Chimbote – 2021. Así mismo la metodología utilizada fue ... -
Efecto de los costos de construcción en la rentabilidad por obra de la empresa A&A CONSTRUCCIONES E.I.R.L. Chimbote 2019-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título efecto de los costos de construcción en la rentabilidad por obra de la empresa A&A construcciones E.I.R.L. Chimbote 2019 – 2021. Se planteó como objetivo general determinar ... -
Efecto en la satisfacción del paciente externo según la calidad de atención en un Hospital de nivel III Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación, tuvo como objetivo general determinar el efecto en la satisfacción del paciente externo según la calidad de atención en un Hospital de nivel III Chimbote 2022. Por otro lado, la ... -
El efecto publicitario en el comportamiento de compra del consumidor: caso Mifarma - Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el efecto publicitario en el comportamiento de compra del consumidor en el: caso Mifarma – Nuevo Chimbote en 2018. Dicho estudio utilizo la metodología de estudio ... -
Efectos de la publicidad engañosa en el prestigio de la marca Gloria Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son los efectos de la publicidad engañosa en el prestigio de la marca Gloria 2021. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo es aplicada, el ... -
Efectos de la publicidad televisiva de las empresas de telefonía móvil (Movistar y Claro) en la generación de expectativas del consumidor joven de la ciudad de Chimbote en el 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)Con la presente investigación se busca demostrar que la publicidad televisiva de las compañías Movistar y Claro, causa efectos directos en los televidentes, que se traduce en indispensable contar con equipos celulares ... -
Efectos de las estrategias de posicionamiento en la penetración de mercado de la empresa J.R.M. Pérez Asociados, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general Analizar los efectos de las estrategias de posicionamiento en la penetración de mercado de la empresa J.R.M. Pérez – Asociados. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque ... -
Efectos de los protocolos de bioseguridad en el neuromarketing: sentido del olfato en una empresa de cafetería, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar el efecto de los protocolos de bioseguridad en el neuromarketing: sentido del olfato. Las variables de este estudio se fundamentan en las teorías de los ... -
Eficacia de la gestión del gasto público en las adquisiciones y contrataciones Hospital Carlos Lanfranco ejercicio fiscal 2021 Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Describir la eficacia del gasto público en las adquisiciones y contrataciones Hospital Carlos Lanfranco ejercicio fiscal 2021- Lima. El tipo de ... -
Eficacia de la programación multianual de inversión en la ejecución de obras por impuesto de la Municipalidad Provincial Talara 2018-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se denominó “Eficacia de la programación multianual de inversión en la ejecución de obras por impuesto de la Municipalidad Provincial de Talara 2018-2021” su propósito fue medir el nivel de la eficacia ... -
Eficacia de las operaciones bancarias y la calidad de servicios en la Banca Corporativa Local del Banco BBVA, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la eficacia de las operaciones bancarias y la calidad de servicio en la Banca Corporativa Local, todo ello, debido a que el banco se puso como ... -
La eficacia laboral y su relación con la productividad en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se determinó la Eficacia Laboral y su relación con la Productividad en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote – 2017, por medio de un cuestionario realizado y dirigido a 122 trabajadores de ... -
Employer branding y atracción laboral de las empresas del sector retail en la generación millennial de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Employer branding y atracción laboral de las empresas del sector retail en la generación millennial de la ciudad de Chimbote, 2019, tuvo como objetivo de determinar la relación del Employer ... -
El Empowerment y la Motivación Laboral en el personal administrativo del Ministerio Público - Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el Empowerment y Motivación Laboral en el personal Administrativo del Ministerio Publico – Chimbote 2017. Se utilizó un ... -
Empowerment y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa “Servicios Navales Paredes E.I.R.L” – Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se fundamentó en determinar la relación del Empowerment y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa “Servicios Navales Paredes E.I.R.L” - Chimbote, 2020, llevando a cabo ... -
Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Marlyons Operador Logístico, Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación lleva por título Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Marlyons Operador Logístico, Chimbote – 2021. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre ... -
Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. La investigación fue de ... -
Endomarketing y la fidelización del cliente externo hacia la empresa de seguridad privada SOLMAR S.A.C. en la ciudad de Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el endomarketing para la fidelización del cliente externo hacia la empresa de seguridad privada SOLMAR S.A.C. en la ciudad de Chimbote, 2019. La presente tesis se fundamentó ...