Listar Chimbote por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 21-40 de 58
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acquazen, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue denominado calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de Acquazen, Chimbote 2022 con el fin de identificar el enlace entre ambas variables. Se utilizó un estudio correlativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Ángeles Gonzales Inversiones SRL Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación asumió como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Angeles Gonzales Inversiones S.R.L, Chimbote – 2021; fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021”. Se encaminó bajo el objeto de establecer la relación entre la calidad del servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone en Chimbote. El estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Argenper SA sucursal Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de ARGENPER SA sucursal Chimbote – 2021. Para ello se realizó una investigación aplicada de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022. La variable X fue la calidad ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Casma, 2019. La investigación tiene ... -
Calidad de servicios y su relación con la satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda GYM - Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda Gym. Chimbóte - 2013”, corresponde a determinar si la calidad ofrecida por la empresa es ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, ... -
La calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Playa Bonita S.A.C Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se centró en determinar la conexión entre la calidad del servicio proporcionado por el restaurante Playa Bonita y la satisfacción de sus clientes en Chimbote durante el año 2023, se implementó una ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa La Granja Linda, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue analizar la relación que existente entre la calidad del servicio brindado por la empresa La Granja Linda y la satisfacción de sus clientes en Chimbote, 2022. En cuanto a la ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023. El tipo ... -
Calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Ladrimart S.A.C Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa Ladrimart S.A.C Chimbote, 2022, la metodología del estudio es ... -
Clima organizacional y el desempeño laboral en el área de negocios Mibanco Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente. investigación sostuvo como objetivo identificar la relación entre el clima organizacional y desempeño laboral en el área de negocios en Mibanco SA Chimbote 2022. La metodología empleada se aplicó un diseño ... -
Efecto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la clínica San Pedro 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica San Pedro, Chimbote – 2021. Así mismo la metodología utilizada fue ... -
Eficacia de las operaciones bancarias y la calidad de servicios en la Banca Corporativa Local del Banco BBVA, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la eficacia de las operaciones bancarias y la calidad de servicio en la Banca Corporativa Local, todo ello, debido a que el banco se puso como ... -
Endomarketing y su relación con la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Abancay,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing y la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Abancay, 2022. La metodología utilizada corresponde ... -
Estudio de la calidad de servicio de transporte interprovincial en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa finalidad de nuestra investigación consistió en determinar los niveles de la calidad de servicio de transporte interprovincial Chimbote 2023, el enfoque metodológico utilizado en la investigación fue descriptiva, el ...