Search
Now showing items 1-10 of 91
Estudio del perfil del consumidor en Hipermercados Tottus para planificar el modelo de fidelización – Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En los últimos años la ciudad de Chimbote ha tenido un crecimiento constante y solido en lo que se refiere al ingreso de los negocios retail, los mismos que debido a la necesidad de este tipo de empresas logran mucho éxito, ...
Acceso abierto
Fidelización y el nivel de ventas en la Empresa Natura Cosméticos S.A.C En La Ciudad De Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La siguiente investigación permitió conocer a fondo la relación que existe entre la fidelización y nivel de ventas, por ello evaluamos las estrategias y a los clientes de la empresa Natura para dicho estudio. Esta investigación ...
Acceso abierto
Satisfacción de los Millennials Administrativos y su Desempeño Laboral en el Hospital Regional Eleazar Guzman Barrón – Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como propósito determinarla relación entre la satisfacción de los Millennials administrativos y su desempeño laboral en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón – Chimbote 2017 se desarrolló mediante ...
Acceso abierto
Management of Personnel rotation y la productividad laboral de los trabajadores del área de ejecución coactiva de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, tuvo como propósito analizar el management of personnel rotation y la productividad laboral de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote.
La metodología aplicada en la ejecución del trabajo de ...
Acceso abierto
La Comunicación interna y su relación en la productividad de los trabajadores del área Administrativa de la Red Asistencial Ancash – EsSalud - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se analizó la comunicación interna y la
productividad de los trabajadores de la Red Asistencial Ancash – EsSalud -
2017, por medio de la aplicación de cuestionarios realizado y dirigido a ...
Acceso abierto
Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación “Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017” tuvo como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
La satisfacción del cliente y su relación con la tendencia a la baja de los niveles de ventas relativos en Andarpa Inversiones S.A.C en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la
satisfacción al cliente y la tendencia a la baja de los niveles de ventas de
ANDARPA INVERSIONES S.A.C en el año 2017, la recolección de ...
Acceso abierto
Estrategia de Inbound marketing y el posicionamiento en los clientes de los gimnasios del casco urbano en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación denominada “Estrategia de Inbound marketing y el
posicionamiento en los clientes de los gimnasios del casco urbano en la ciudad de
Chimbote 2017” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Posicionamiento de las Universidades en los estudiantes de la provincia del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre
Marketing Digital y Posicionamientos de las Universidades en los estudiantes
de la provincia del Santa 2017. Aplicados a una muestra de 245 estudiantes ...
Acceso abierto
La publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra del consumidor joven en el supermercado Plaza Vea Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación se propuso determinar la relación entre la publicidad en redes
sociales y el comportamiento de compra del consumidor joven en el
Supermercado Plaza Vea, Chimbote. El método se caracterizó por el uso de ...
Acceso abierto